escapada a berlin

Viernes 23 de Febrero de 2007

Hoy ha sido un día de traslado, el avión salía del Prat a las 20:30 de la noche y como todo ha ido bien, hemos llegado a las 22:30 a Berlin - Tegel.

Llevábamos estudiado el itinerario en bus hasta el hotel pero dependíamos de la hora de llegada. Hemos cogido la maleta sin novedad y hemos subido al bus 128 por los pelos. Este bus te lleva hasta la parada de metro mas cercana al aeropuerto de Tegel, la de la línea azul Shumacher Platz. Solo falta que el autobús se meta en la estación, porque la parada está justo en la puerta del metro!. Hemos cogido el metro sin novedad y después de unas 10 paradas hemos llegado a la parada de Koschtrasse (Checkpoint Charlie) pues es allí donde se encuentra el hotel Angleterre.

En la recepción del hotel se han hecho un pequeño lío con nuestros apellidos y los de otro huésped español, pero a pesar de la equivocación hemos obtenido la habitación doble por la tarifa acordada.

El hotel está muy bien situado y por dentro está muy bien. Es un hotel de 4 estrellas y si no fuera por la escasez de amenities lo parecería.

Día siguiente ->

Escapada a Berlin 2007

 

Firma en nuestro libro de visitas

 


Guías de viaje:

 

Volver a página principal