Bretagne, bajo coste, alojamiento barato

10 de Septiembre

Desayunamos en nuestra casa de huéspedes, y nos dirigimos al bosque de Huelgoat, un lugar famoso por sus piedras de granito redondeadas por el agua del río Caos, con el paso del tiempo. Allí podemos observar la Roche Tremblant, una roca que se mantiene en equilibrio y que se puede mover si sabes dónde aplicar la fuerza. Es recomendable dar un paseo por el bosque, está muy bien señalizado y merece la pena meterse por todos los recovecos y cuevas que forman las piedras.

En Quimper (de camino a Pont Aven), damos una vuelta y nos sorprende gratamente, ya que pensábamos que sería una ciudad tipo Morlaix, pero resulta que es un pueblo típico de la Bretaña pero en grande. Tiene una parte vieja muy bien conservada por la que da gusto pasear. Como se acerca la hora de comer nos decantamos por una Créperie que también sale en nuestra guía. Acertamos de nuevo y comemos muy bien y a buen precio.

Después de dar una nueva vuelta por Quimper nos acercamos a nuestra próxima casa de huéspedes Está al lado de Pont Aven, es Kerevennou, una casita aislada en medio del campo y a la que accedemos gracias al GPS ya que era bastante complicado. Este alojamiento está en la casa donde viven los dueños de una granja. Han dividido la casa para ellos y para los huéspedes, así que la última planta tiene 4 habitaciones totalmente nuevas y con baño dentro. La verdad es que está muy bien y nos alegramos ya que vamos a pasar 2 noches Allí La señora de la casa nos da mil explicaciones sobra la zona e incluso nos da algunos folletos sobre cosas que podemos hacer o ver por los alrededores.

Nos dirigimos a Pont Aven, está a menos de 3 km. de nuestro alojamiento y nos parece estupendo. Es un pueblo muy pequeño pero lleno de galerías de arte y de sus correspondientes artistas. Hay muy buen ambiente y es muy agradable dar un paseo por sus calles. Vemos varios cuadros que no nos importaría comprarnos, si tuvieramos el dinero suficiente claro.

Siguiente día


Viaje a La Bretaña 2005

Enlaces

 

 

Firma en nuestro libro de visitas

 


Guías de viaje:

 

Volver a página principal