Bretagne, bajo coste, alojamiento barato

13 de septiembre

En nuestro último desayuno en Pont Aven, como no podría ser de otra manera, nuestra anfitriona nos da indicaciones para que organicemos nuestro día. La casa está de nuevo completa.

Salimos de allí y nos dirigimos hacia La Baule, en donde está nuestro cutre-hotel. De camino nos acercamos a Carnac, una zona en donde se encuentran las famosas hileras de menhires milenarios. Es un lugar que sobrecoge, porque no acertamos (ni nadie) a entender por qué trasladaron aquellas piedras allí y las pusieron en hileras durante varios kilómetros.

Después de ver tanta "piedra" nos vamos a Vannes, un pueblo muy bonito con un puerto muy recogido, allí damos cuenta de unas buenas crepes con un vaso de sidra y nos vamos hacia La Baule.

La Baule es una playa de 8 km de largo en el Atlántico, cerca de St Nazaire. No se parece en nada a la costa española, ya que solamente hay apartamentos, no hay ni restaurantes, ni bares ni tiendas ni nada... además al ser Septiembre no hay NADIE.

Estamos totalmente solos y nos organizamos un picnic con vistas a la playa. Hoy dormimos en un hotel y resulta que es lo mas cutre que hemos visto en mucho tiempo. Es el hotel Les Dunes. HORRIBLE.

Siguiente día


Viaje a La Bretaña 2005

Enlaces

 

 

Firma en nuestro libro de visitas

 


Guías de viaje:

 

Volver a página principal