Bretagne, bajo coste, alojamiento barato

9 de septiembre

Nos levantamos y damos buena cuenta del magnífico desayuno que nos prepara la dueña de la casa. Nos hace crepes hasta que decimos basta y después de recoger todo y pagar, nos despedimos.

Hoy nos dirigimos hacia Dinan, un típico pueblecito bretón en donde se puede encontrar las consabidas fachadas de madera que se ven en toda la bretaña.

Después de pasar la mañana paseando por sus calles, vamos hacia nuestro próximo alojamiento. De camino nos desviamos para ver un menhir muy grande y un castillo defensivo en un acantilado.

Nuestro alojamiento está en un pueblo (Roch ar Brini) al lado de Morlaix, una casa señorial rehabilitada por una pareja de ingleses con niños pequeños. La casa no está mal, pero nos decepciona un poco el ver que la han rehabilitado restaurando absolutamente muebles y utensilios de la época, con lo que no se evita la apariencia de viejo. Después de descargar las maletas en la casa, nos dirigimos a Morlaix para dar una vuelta y cenar.

Morlaix nos decepciona un poco, es un pueblo muy bonito y no se ve a casi nadie por la calle por lo que nos da una sensación un poco extraña. Siguiendo los consejos de una guía de la bretaña nos dirigimos a cenar al restaurante del Hotel de l'Europe en pleno centro. Todos los platos son autóctonos y no acertamos al pedir. Comemos una especie de sopa con trozos de carne y verduras flotando, el sabor no nos convence y la textura tampoco.

Después de tal éxito nos vamos a dormir a nuestra "casa".

Siguiente día


Viaje a La Bretaña 2005

Enlaces

 

 

Firma en nuestro libro de visitas

 


Guías de viaje:

 

Volver a página principal