viaje por europa 2003, ruta en coche, bajo coste

27/07/2003 Venecia - Turin (399Km)

A la hora de comer nos dirigimos hacia Milán, nuestra parada intermedia antes de llegar a Turin dormir. El viaje es por autopista así que no hay mucho que reseñar, llegamos a Milán sin contratiempos y la sorpresa nos la llevamos al intentar aparcar. En Milán está implantada la zona azul en toda la ciudad y para aparcar necesitas comprar un cartoncillo en algún lugar que no pudimos encontrar, por lo que decidimos meterlo en el único parking subterráneo que encontramos. En la rampa no ponía el precio y al llegar abajo el "amable" encargado nos "comentó" que la hora valía nada mas y nada menos que 6 EUROS!!. Milán será muy bonito, pero dejar que nos timen de esa manera era un delito!. Así que nos dimos media vuelta y salimos por donde habíamos entrado. nuestro tour por Milán terminó allí, al pasar con el coche vimos el Duomo y las calles principales y poco mas. Nos fuimos hacia Turin con una pequeña decepción. En el camino hacia Turin nos cayó una tormenta indescriptible, rayos, truenos y una cantidad de agua alucinante, llovía tanto que nos tuvimos que parar en el arcén de la autopista a esperar a que parara, no se veía nada y conducir era muy peligroso.

Llegamos a Turin hacia las siete de la tarde y fuimos directamente al albergue a descansar. El albergue es un chalet en la parte alta de la ciudad con un personal muy amable. Allí mismo preguntamos por una pizzeria auténtica y nos dijeron una en la que cenamos muy muy bien. Éramos los únicos extranjeros y el resto eran turineses. Después del disgusto de Milán, la cena nos sentó de maravilla y nos volvimos a reconciliar con los italianos.

Siguiente ->

Viaje por Europa 2003

Enlaces

Firma en nuestro libro de visitas