lisboa 2006

 

 

Aprovechando que todavía nos quedaban unos días de vacaciones, decidimos hacer una escapadita a alguna capital europea cercana. La elegida fue Lisboa, una capital en la que nunca estaremos de paso y que tiene bastantes atractivos que ofrecernos.

elevador_sjusta

Para evitar aglomeraciones de españoles, la salida la hicimos el día 8 de Octubre y la vuelta el 12 del mismo mes, de ese modo no coincidimos con el Puente del Pilar. Los vuelos los cogimos con Vueling, y como siempre que hemos volado con esa compañía, todo fue perfecto.

El hotel elegido fue el Hotel Lutecia, reservado a través de Atrapalo por 59 euros con desayuno y podemos confirmar las buenas opiniones de los que ya habían estado antes. El Lutecia es un hotel construído en los años 70 pero totalmente renovado. Está situado al lado de la estación de tren de Roma-Areeiro y de la estación de metro de Roma, que te lleva en 6 paradas al mismísimo centro lisboeta. El barrio del hotel es un barrio tranquilo, bien conservado y seguro.

Los hoteles y los vuelos a buen precio los conseguimos al consultar diariamente la nueva web www.preparatuviaje.com, en la que cada día se publican las nuevas ofertas de las compañías aéreas y de hoteles. Todo basado en los viajes de bajo precio.

En las siguientes páginas podéis ver el relato de nuestra escapada.

Ver relato

 


Lisboa 2006

Fotos

Alojamiento

Transportes

 

 

Firma en nuestro libro de visitas

 

Guías de viaje:

 

Volver a página principal