Nueva York, alojamiento barato, bajo coste

 

 

New York 2004

Guia de Nueva York, viaje mochileros

En las vacaciones de Semana Santa de 2004 decidimos irnos a la capital del mundo, Nueva York. Como los viajes organizados no nos convencen y además son demasiado cortos, nos liamos la manta a la cabeza y contratamos el avión y el albergue por separado. Para ver opiniones de albergues utilizamos la página Hostelz y después de elegir la zona de Manhattan en donde queríamos instalar nuestro "campo base" y de leer muchas opiniones de usuarios nos decantamos por el Manhattan Inn Hostel, un albergue con habitaciones de 6, 4 o 2 personas, todas con el baño en la habitación, con TV y con vídeo. En el precio (30 $ por persona) estaba incluido el desayuno buffet y realmente ¡lo aprovechábamos!. Además como la que reponía era mexicana nos entendíamos con ella en español y nos sacaba los mejores muffins :-)

La situación del hostel era inmejorable ya que estaba al lado de Penn Station, por donde pasan casi todas las líneas de metro y al lado del Empire State (7 min andando).

Los 10 días de viaje se convierten en 9 de estancia ya que se llega al mediodía del primer día y se sale después de comer del último. A pesar de estar 9 días no nos dio tiempo a salir de Manhattan así que ya tenemos excusa para volver a Nueva York y visitar el resto de barrios de la ciudad.

Espero que disfrutéis con el relato del viaje.

 


New York 2004

 

Enlaces

 

Firma en nuestro libro de visitas

 


Guías de viaje: