lisboa 2006

Jueves 12 de Octubre de 2006

Nuestro último día en Lisboa ha sido bastante tranquilo, después de desayunar copiosamente dentro de las posibilidades del hotel, que no son muchas, hemos ido a coger el 28 para hacer todo el recorrido completo desde Martim Moniz hasta el final de la línea. Al pasar por una zona de una sola vía, nos hemos encontrado de frente con otro tranvía. Que haya incidencias de este tipo en los tranvías del centro es bastante habitual, y todo el mundo se lo toma bien, porque nadie debe de llevar prisa, como nosotros tampoco la llevamos hemos disfrutado de las maniobras ingeniosas que han tenido que realizar los tranvías para poder pasar.

Con la anécdota del tranvía prácticamente se nos ha pasado la mañana y para comer nos hemos acercado al hotel a una cafetería cercana en la que no hemos comido demasiado bien.

Con tiempo suficiente nos hemos dirigido al aeropuerto, de nuevo en transporte público, ya que desde la estación de Roma-Areeiro sale un bus que te deja en el mismo aeropuerto. Después de facturar y sentarnos a esperar en la puerta de embarque, hemos despegado con perfecta puntualidad. Una vez en Barcelona hemos recogido el equipaje en tiempo record y en poco mas de media hora ya estábamos en casa!.

 


Lisboa 2006

Fotos

Alojamiento

Transportes

 

 

Firma en nuestro libro de visitas

 

Guías de viaje:

 

Volver a página principal