Vuelos bajo coste, Polonia, alojamiento barato, hostales, Cracovia

18 de Julio - Vuelta a casa

Hoy nos despedimos de Cracovia y de Polonia. Tenemos alquilado el coche y lo vamos a devolver en el aeropuerto de Katowice, a unos 70 km de Cracovia. Lo hemos hecho así, porque sino, a pesar de que nuestro vuelo a Gerona sale a las 11:30, el autobús que debíamos coger en Cracovia salía a las 6 de la mañana!.

Con el coche hemos llegado hasta el aeropuerto de Katowice, no sin pocas dudas, ya que, a pesar de estar bien indicado, hay un momento en que atraviesas unos pueblos y campos en los que nunca te imaginarias que tienen un aeropuerto internacional cerca. Al final, en medio del campo se encontraba el moderno aeropuerto de Katowice.

Allí dejamos el coche y sin ningún retraso volamos hacia Gerona. Casi todos eran polacos que venían de vacaciones a España y aún así, el piloto tuvo el detalle de hablar en ingles y español.

Una vez en Gerona cogimos uno de los autobuses que conecta con Barcelona por 11 euros el trayecto y desde la estación de autobuses de Norte, un taxi hasta casa.

Ya estamos de vuelta a los precios desorbitados!. Se acabó el tomar cervezones a diestro y siniestro por poco mas de 1 euro, se acabó comer por 5 o 6 euros a la carta... :-( Estamos de vuelta a la realidad.


Vacaciones 2006

Fotos

Alojamiento

Transportes

 

 

Firma en nuestro libro de visitas

 

Guías de viaje:

 

Volver a página principal